Programas

AIMP 2.10 (17 Skins + 53 visuals + bass pack):  

Aimp es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador. 

                                                              

 

AVG Anti-Virus 2009 V8.5.0.416 + Serial (License 2018 valid): 

Descripcion:

Protección antivirus y antispyware para Windows de todo el mundo “s empresa de seguridad más confiables. Usar la Internet con confianza en su hogar o pequeña oficina.

* Fácil de descargar, instalar y utilizar
* Protección contra virus, spyware, adware, gusanos y troyanos
* En tiempo real la seguridad mientras que usted practica surf y de chat en línea
* Comienzo de la página-la protección de la calidad que no frene su sistema hacia abajo
* Libre de apoyo y servicio las veinticuatro horas del día y en todo el mundo
* Compatible con Windows Vista y Windows XP

La protección integral

* Contra-Virus: protección contra virus, gusanos y troyanos
* Anti-Spyware: protección contra el spyware, el adware y el robo de identidad
* Anti-Rootkit: la protección contra las amenazas ocultas (rootkits)
* Protección web y LinkScanner: protección contra sitios Web maliciosos

Fácil de usar, automatizados de protección

Protección en tiempo real, actualizaciones automáticas, de bajo impacto fondo de escaneo en línea de amenazas, y al instante en cuarentena o eliminación de archivos infectados garantiza la máxima protección. Cada interacción entre su computadora y la Internet se controla, de modo que nada puede obtener en su sistema sin su conocimiento. AVG analiza en tiempo real:

* Todos los archivos incluyendo documentos, imágenes y aplicaciones
* E-mails (todos los principales clientes de correo electrónico compatible)
* Mensajería instantánea y comunicaciones P2P
* Descargas de archivos y transacciones en línea como las compras y la banca
* Resultados de la búsqueda y cualquier otro que haga clic en vínculos. 

                                                    

 

AVI DVD Burner 2007:

AVI DVD Burner es una herramienta de conversión que te permitirá convertir tus vídeos del ordenador en formato DivX, xVid o AVI a formato de DVD para poder así ser visualizado en cualquier reproductor de DVD.

Además, y haciendo honor a su nombre, AVI DVD Burner viene integrado con su propio grabador, por lo que simplemente debes introducir el DVD virgen en la grabadora y en pocos pasos tendrás tus vídeos en DVD listos para ser vistos en cualquier reproductor por muy viejo que sea éste.

Y si lo necesitas, AVI DVD Burner dispone de un conjunto de herramientas de edición para seleccionar qué fragmentos concretos de la película deseas convertir, así como opciones para soportar subtítulos y poder añadírselos al DVD resultante.  

                                                  

 

Apollo Divx To Dvd Creator v.4.5.7 incl.Keymaker: 

Descripción: Apollo DivX to DVD Creator codifica y graba vídeos a discos de DVD. El programa integra codificación y grabación de DVD’s; permitiéndote -por ejemplo- mezclar 4 horas de varias películas o clips de vídeo. El programa soporta los formatos más populares para la transmisión en Internet, como DivX, XviD, AVI, etc. además de los sistemas NTSC y PAL. Su interfaz es atractiva y de fácil uso. Características:  

  • Conversión directa de AVI a DVD.
  • Sin pérdida de calidad.
  • Soporta los formatos DivX, XviD, AVI y MPG.
  • Permite mezclar hasta 4 horas de clips de vídeo.
  • Rápida codificación MPEG 2.
  • Soporta los sistemas PAL y NTSC.
  • Grabador de DVD’s.
  • Excelente motor de grabación.
  • Previsualización.
  • Interfaz atractiva y muy fácil de usar.

                                                  

 

Crazy Talk v4 Media Studio:  

Crazy Talk es una fabulosa herramienta que prácticamente hace hablar a tus fotografías de humanos e incluso animales con su tecnología de animación facial que sincroniza los movimientos de los labios con archivos de sonido. Los usos de este programa son diversos e incluyen desde la creación de avatares hasta la producción de historietas animadas.

                                                  

 

Eset NOD32 3.0.645.0 Full + Crack 67 años de licencia:  

Eset Nod32 smart security y sus poderosas características de detección proactiva incluidas en su exclusivo desarrollo denominado Heurística avanzada, y en conjunción con la tecnología Anti-Stealth, que permite la eliminación de Rootkits activos, además de su exclusivo sistema ThreatSense.Net de alerta temprana, proporcionan una protección sin precedentes contra virus, Adware (publicidad no deseada en programas gratuitos), Spyware (programas espía) y Riskware (aplicaciones maliciosas, potencialmente peligrosos o indeseables) que contempla los ataques por falsificación de direcciones (Phishing).

Instrucciones:

Primero abres el archivo Eset NOD32 3.0.645.0 Full.exe e instalas el antivirus, luego abres el otro que es el crack de 67 años de licencia, despues...
Actualizas enseguida.. en update.. y LISTO.

                                                  

 

MAGIX fotos en CD/DVD:

Este programa es el ideal para principiantes, ya que cuenta con asistentes y automatizaciones, con un solo clic ya podremos crear presentaciones increibles. Al finalizar tus presentaciones, podras verlas en un CD/DVD y verlas en tu propio televisor.

Es una exelente herramienta, capaz de importar todas las fotos de tu disco duro, editar algunas que necesiten un pequeño retoque o mejora y grabarlas con uno de los diez estilos de presentacion que el programa trae incluidos.

Todo el proceso es muy facil, ya que dispone de un interfaz muy intuitiva y ademas esta en español, y la posibilidad de realizar casi todas sus funciones mediante prácticos menús contextuales.

                                                  

 

All In One (15 en 1) Data Recovery Uploaded:

Este pack es uno de los mas completos para recuperacion de datos, mantencion, chequeo y reparacion de discos duros, estan en ingles, pero no dejan de ser una poderosa herramienta.

                                                  

 

TuneUp 2010:

Una exelente herramienta que nos permite optimizar el rendimiento de nuestro PC y que no debe faltar, realiza tareas programadas como limpieza del registro, desfragmentacion del disco, liberar espacio y eliminacion de entradas sin uso, ademas de un sin fin de aplicaciones y beneficios que trae esta edicion 2010.

                                                    

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar